logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

El Tri jugará en Marzo en San Diego y Santa Clara

martes 18 diciembre 2018, 11:39 AM    Por: Jesús Morales

 

El Tri jugará en Marzo en San Diego y Santa Clara

La Federación Mexicana de Fútbol y Soccer United Marketing informan que la gira de la Selección Nacional de México en el 2019 arrancará el próximo mes de marzo en San Diego, California.

La escuadra mexicana dio a conocer sus primeras dos fechas del año entrante, siendo la primera el viernes 22 de marzo en el SDCCU Stadium, de San Diego, California; el segundo partido será el martes 26 del mismo mes, cuando el conjunto nacional vuelva a jugar en el terreno de juego del Levi´s Stadium.

Ambos partidos se jugarán durante la fecha FIFA de marzo.

Los rivales y horarios de estos encuentros, se darán a conocer más adelante, al igual que el resto del calendario de los partidos de preparación del equipo mexicano por territorio estadounidense.

La última visita de México a San Diego fue en el 2016, cuando vencieron al combinado chileno por la mínima diferencia con anotación de Javier Hernández, a su vez, el conjunto mexicano visitó el Levi’s Stadium en el 2018, derrotando en aquella oportunidad a su similar de Islandia por tres tantos a cero. 

 

Prensa Selección Mexicana/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas