logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

No quiero que me hablen de la Selección: 'Piojo' Herrera

miércoles 12 diciembre 2018, 06:48 PM    Por: José Luis Ríos

 

No quiero que me hablen de la Selección: 'Piojo' Herrera

Durante el día de medios, previo a la Final de Ida entre América y Cruz Azul, los directores técnicos fueron cuestionados si les movía algo que el director técnico campeón normalmente apunta o lo ponen como candidato al Tricolor.

El 'Piojo' sentenció que está pasando un gran momento en el banquillo del América y que por el momento no le interesa que le hablen de la Selección Mexicana, aunque también dijo que nunca se ha negado al máximo representativo.

"Nunca le he dicho que no a la Selección, pero en este momento estoy contento con América, no me ha hablado nadie, ni quiero que me hablen. Quiero estar metido muchos años acá", declaró.

Miguel Herrera dirigió a la Selección Mexicana de noviembre de 2013 a julio de 2015.

 

Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas