logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Tri Sub-21 comienza torneo asiático con triunfo sobre Islandia

jueves 15 noviembre 2018, 07:42 PM    Por: Diego San Román

 

Tri Sub-21 comienza torneo asiático con triunfo sobre Islandia

La selección mexicana de futbol Sub 21 se impuso 2-0 a su similar de Islandia, para iniciar con el pie derecho su participación en el "CFA Team China Chongqing Three Georges Bank Cup International Youth Football Tournament 2018".

En el primero de tres duelos, el combinado "azteca" se impuso este jueves con anotaciones de Carlos Antuna, al minuto 7, y de Rafael Durán, al 82´.

Apenas en el inicio del encuentro, el jugador del Groningen holandés abrió el marcador, para dar tranquilidad al equipo que dirige Mario Arteaga, y en la recta final del encuentro el artillero de Tigres de la UANL puso las cifras definitivas.

El Tricolor juvenil seguirá su participación en el certamen el sábado, cuando enfrente a su similar de Tailandia, y la cerrará dos días después contra el cuadro local, para volver a casa el martes.

 

Notimex/Foto: Twitter @miseleccionmx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas